Feliz Navidad inmundo animal...

Posted by | Posted in | Posted on 19:28

Se viene navidad y el careteo es uno de esas virtudes que salen penosamente a relucirse. Aparecen aquellos que creiamos enfermos, exiliados o enojados, para desearnos la mejor de las ondas, como si los fantasmas del pasado, presente y futuro se le hubieran aparecido la noche anterior. Prefiero parecer el Grinch y pensar de esta forma, que hacerme el gil y despejar las dudas; el tema es que a medida que van pasando los años, me doy cuenta que somos mas los antinavidad que los pronavideños.
Esto no significa que este todo el dia con cara de culo, pero si que pueda llegar a precipitarme si uno de estos sujetos acaretados se me aparecen y no mandarlos a sembrar tapioca.

De todas formas no queria eludir saludarles, y no por descarado y para quedar bien, no (???). Sino, por que me parece que esta fecha intenta de alguna forma simbolizar un poco de union entre todos. Despues, que resulte o no, es cuestion de los integrantes de esa mesa navideña, o de la sociedad misma se esmere o no para lograrlo. En este humilde y anaranjado lugar, al igual que en cada una de sus casas weberas, la premisa intenta ser esa: tratar de mantener respeto, lograr amistad e intercambio, esto ultimo sin llegar a rivalizar, sino mas bien por cuestiones de aprendizaje constantes que son necesarias para que uno siga.
Espero que cada uno reciba lo que le corresponda, se forre en regalos y tambien, sea parejo con la respuesta de tamaño obsequio.
Particularmente deseo que Santa este año me regale el puto R2D2 que me debe hace años, pero seguro debere conformarme con el nuevo celular y con la utopia que parece ser interpretar todos sus usos. Pero para ustedes que tambien haya carajo, y ya que estamos, seamos delirantes que es por lo unico que sigo licenciando ultimamente...
Que Ceci por ejemplo reciba su lente de muchos morlacos, y ya que estamos, un helado sorpresa (???). O que Mr Popo logre deshacerse de Kamisama y sea el nuevo dios de la tierra. Para Hermana y su fanatismo por el fuego, infinidad de fosforos y litros de alcohol, para usar a su piachere; para Gane una bicicleta voladora y muchas mas ganas de tomar fotografias. Que Freston deje de laburar en la tiendita del horror, o que al menos labure en otro rubro menos escalofriante, rodeada de personajes mucho mas copados; y que Falcioni sea exitosa con Boca, lo suficiente como para sumar puntos y que Los amigos del Duende no putee mas...
Que Hugo siga siendo el tipo mas periodico en todos los blogs que conozco; y Zoquett siga teniendo las mismas ocurrencias. Que Petardo se apiade una vez y me permita adivinar alguno de todos esos personajes que suele poner, y por supuesto, que le sigan pasando alocadas cuestiones para alegrarnos la lectura; y Andre recupere (bueno, al menos hasta la ultima vez que lei) su juventud perdida (?).
Para Esteban, el ascenso de su querido Central (y para el negro desde arriba, tambien); a Opin las ganas de seguir escribiendo interesantes redacciones que den ganas de aprender. Para Magui nada, por que ya tengo su regalo, solo espero que siga andando; y para Mandra las ganas de realizar un Mandrake Awards, por que es el unico premio al que podria llegar a aspirar. A Ivana una caja nueva de lapices con delirantes trazos, para que siga dibujando. Para Shimmy, una gran navidad con su primer sobrino, que le brote guita para comprarle un gran obsequio... como? Nose, hace magia, gordo Claus!
A Kaz una navidad sin el Extraterrestre, que ya le viene rompiendo las bolas hace bastante, y a la Prima Budina un repelente para buitres insoportables, ademas de una enorme paciencia. Para el Staff de Blablabla, mas cartas de Morgado y Cia;
Por suerte, para todos los demas (ehmmm si, se me acabo la magia y la imaginacion. No se me pongan celosos!) existe Mastergarch!
Y los siguientes videos


Comments (29)