Sospechosa investigacion

Posted by | Posted in , | Posted on 11:52


Vieron que cada tanto (podriamos decir casi todos los dias) sale alguna nueva investigacion que pone en jaque o no, la durabilidad de nuestra prepotente, pero preciosa vida. Que una copa de vino le viene bien a las arterias (?); que si te ejercitas tenes mas posibilidad de no morirte de un infarto (no pienso comprobarlo esto); y que comer fideos es hipermegaultra sano (???). Bueno, han encontrado una que le patea el traste a todas, y a la vez, podra ser usada con la excusa medica correspondiente que a continuacion pienso detallar. Usted se preguntara como hace el viejo verde de la esquina para vivir tanto tiempo, para tener tanto vigor en sus ojos, y tanta agilidad para captar escotes a 100 metros!? (pero no tanto como para ver el colectivo de la linea 110 a 5 metros).
Muy sencillo, o al menos eso nos hace saber una doctora alemana que estuvo seis añitos investigando a 400 tipos en varios hospitales, para deducir que ver tetas durante diez minutos puede hacer que vivas mas (festeja carajo!
La conclusión del estudio de la alemana Karen Weatherby, afirma entonces que los tipos que vean un par de pechos durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años mas que los que no lo hacemos (por algo me enfermo tan seguido, la gran puta). Claro que la doc, mas alla de ser mina, quiza carecia de escote, por lo que a la mitad de los conejillos de indias exitados les hizo ver senos ajenos, y a la otra desafortunada mitad, los dejo sin el pan y sin las tetas...
Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según comentan los tordos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre". Haciendo este ejercicio, que hasta el dia se lo atribuiamos a los mirones, a los degenerados y a una mesa compuesta por todos los integrantes de Polemica en el Bar que pasaron desde hace cuarenta años; se deduce que el riesgo de sufrir un ataque al bobo baja a la mitad.
La doctora recomienda a todos aquellos mayores de cuarenta años, la practica de "avistamiento de senos" aunque yo si fuera vos, estaria practicando, por si las moscas...
Y vos morocha/rubia/pelirroja argenta: que estas esperando para colaborar con la causa de la humanidad masculina? Escotate... querete... ojito ojete!

Pregunta de pasmado: ¿Valen igual si son de plastico?


Comments (23)