Catarsis laburativa 567

Posted by | Posted in | Posted on 23:11

Que el calor altera a la gente, no hay duda de ello. Que vienen destruidos por lo caluriento de la jornada, y a eso sumale, que estamos abiertos con el generador funcionando (osea, sin aire acondicionado; sin ni una tele prendida o un equipo de audio andando) puede hacerlos mas vulnerables a la rispidez. Ahora, que te vengas a quejar conmigo, un pirulo cualquiera, no da. Existe algo que tiene mucho mas poder de ingerencia que quejarte con el que no la corta ni la pincha, y se llama "Libro de quejas"
El problema es que usted, señor/señora/vieja entrada en años/genocida de supermercado no tiene ganas de caminar 20 metros y estampar su grandiosa firma con un enunciado mas o menos asi: dejen de pijotear con el aire, hijos de puta!!!
A sabiendas de lo que ocurre cada vez que alguien se queja por escrito (en todos lados se arma revuelo, tiene el poder de una bomba atomica, literal) creo que es el momento oportuno para mandar al frente a la gente: 
¿Acaso son pelotudos o vagos? ¿Hasta para escribir y tomarse dos minutos se quejan? ¿Tenes huevos para gritarle al gordito de camisa blanca pero no para tomarte dos miseros minutos?
Si... el calor me esta afectando la mente.
Fin del comunicado.

Comments (11)